OFERTAS


EQUIPOS PARA USO HUMANO Y VETERINARIO

Elecmed Medical System pone a su disposición equipos médicos para uso en humanos como para veterinaria seminuevos  de gran calidad y marcas líderes en el mercado internacional. Estos equipos se conocen comúnmente como "refurbished" .

Estos equipos se adquieren bajo pedido o demanda por parte del cliente y se adquieren en el mercado internacional.

Todos los equipos pasan por manos expertas revisando toda la electrónica y la mecánica del equipo. Se corrigen todos los defectos y se sustituyen las piezas que por cualquier motivo no estén en óptimas condiciones los  por otras iguales y originales. Los estrictos controles de calidad en este proceso, hace que estos equipos se entreguen con garantía total de un año incluido los mantenimientos preventivos que sean necesarios. Todos los equipo  traen consigo las acreditaciones que se exigen y cumpliendo la Normativa Nacional y Europea.

Entre estos equipos se encuentran incluidos entre otros, las gammacámaras de un cabezal detector, de doble cabezal, PET/TAC.
Para más información, contacte con nosotros a través del formulario que ponemos a su disposición y le resolveremos sus dudas.